Volkswagen Ferper Las Rozas — Vendedor de autos in Las Rozas

Estamos felices de saludarlo!

Volkswagen Ferper Las Rozas

Vendedor de autos at Calle del Cabo Rufino Lázaro, 14, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232 . Aquí encontrarás información detallada sobre Volkswagen Ferper Las Rozas: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    9:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    9:30 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle del Cabo Rufino Lázaro, 14, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232
City:
Las Rozas
Postcode:
28232

Photo gallery

Office photos Volkswagen Ferper Las Rozas
  • Volkswagen Ferper Las Rozas road map
  • Volkswagen Ferper Las Rozas satellite image

Acerca de Volkswagen Ferper Las Rozas

Volkswagen Ferper Las Rozas es España Vendedor de autos basado en Las Rozas, Madrid. Volkswagen Ferper Las Rozas está ubicado en Calle del Cabo Rufino Lázaro, 14, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain,


Por favor contactarVolkswagen Ferper Las Rozas utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Volkswagen Ferper Las Rozas Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Volkswagen Ferper Las Rozas

  • David
    Adicional 2015.11.10
    Agradecer también al perito de Mutua madrileña por dar el visto bueno a semejante chapuza.
  • Joaquin
    Adicional 2015.10.09
    Taller nada recomendable. Dejé el coche para una reparación de chapa, con un golpe que no afectaba a la estructura del coche ( pequeño arreglo en portón trasero y cambio del paragolpes trasero)y después de tres semana en que las informaciones de cómo iba el arreglo eran "poco claras", me entregan el coche con el paragolpes a falta de un tornillo, y lo mejor, todo lo reparado con un tono de pintura diferente al original.
  • Zoe
    Adicional 2015.04.25
    3. Después de analizarlo no son capaces de oír ningún ruido. Y eso que le di detalles exactos de cuando se producían. ¿Será que los mecánicos son sordos? El coche lo saqué del taller y sigue haciendo los dos ruidos. Por cierto, mi mujer fue la primera que me alertó de los ruidos después de llevárselo un fin de semana. Mal, mal, mal. No saben arreglar coches.
  • Ana
    Adicional 2015.04.18
    La venta de ocasión LAMENTABLE. Incumplimiento tácito de una reserva, sin previo aviso. Un coche reservado por mi con confirmación del vendedor, se vendió por otro vendedor la misma tarde que me lo iban a entregar. Lamentable vendedor, desautorizado por el dueño, quien se "pasó por el forro" el compromiso de reserva de su vendedor. MAL jefe, MAL empresario en un sector donde la sensibilidad al cliente debe ser máxima.
  • Clara
    Adicional 2015.03.11
    2. Llevé el coche, que tiene 16 meses, por unos ruidos que hacía. Lo primero que me dicen, es que puede ser que la garantía no lo cubra: amortiguador reventado, o rodamiento dañado... ¿Cómo? Un coche de más de 35.000€ y que con 16 meses se le revienta un amortiguador... Mal, mal. Ya a la defensiva y acusando al cliente.
  • Mariana
    Adicional 2015.01.05
    Si queréis que vuestro coche quede bien no piséis este taller.
  • Maite
    Adicional 2014.11.02
    En definitiva un coche con tres meses y marcado.
  • Mariangel
    Adicional 2014.10.07
    Fui por un parte de chapa. Entrega a tiempo y coche limpio. Recomendado.
  • Florencia
    Adicional 2014.09.15
    4. Llego a casa sin que me lo arreglen y veo que han dejado sin poner los cinco cubre tuercas de la rueda que desmontaron. Mal, mal, mal, mal. No revisan el trabajo hecho. ¿Se olvidarán de echar el aceite cuando realizan un cambio?
  • Juan
    Adicional 2014.07.27
    5. Voy para que me pongan los cubre tuercas y me hacen esperar 23 minutos para una tarea que realizan en 30 segundos. Mal, mal, mal, mal, mal. No se puede hacer esperar a un cliente para enmendar un fallo del taller.
  • Julia
    Adicional 2014.05.19
    He vuelto en octubre, para una revisión. Todo correcto, y trato excelente.
  • Malena
    Adicional 2014.05.12
    No sé el concesionario, pero el taller lo desaconsejó totalmente.
  • Maria
    Adicional 2014.02.15
    Llevé el coche a su taller por un golpe lateral y no arreglaron la llanta, se lo decimos y nos dicen que no está incluido en el parte, al día siguiente nos llaman para decir que fue fallo suyo y que volvamos a llevar el coche, pero no te dejan coche de sustitución. 2º percance, pido cita para chapa, me dan para dentro de un mes y cunado pasa ese mes y lo llevamos nos dicen que una reparación de 3 días (dicho por ellos) tardarán 3 semanas, porque tienen mucho lío de chapa para que dan cita entonces? el servicio es malísimo, además, atienden francamente mal.
  • Victoria
    Adicional 2013.12.11
    1. Tenía cita para un jueves por la mañana y pedí si lo podía dejar el miércoles por la tarde porque tenía una cita medica. Imposible, todo estaba ocupado. Mal. Eso no es atención al cliente.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: