TransferZero — Finanzas in Las Rozas

Estamos felices de saludarlo!

TransferZero

Finanzas at Calle Chile, 4, 28290 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28290 . Aquí encontrarás información detallada sobre TransferZero: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Chile, 4, 28290 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28290
City:
Las Rozas
Postcode:
28290

Photo gallery

Office photos TransferZero
  • TransferZero road map
  • TransferZero satellite image

Acerca de TransferZero

TransferZero es España Finanzas basado en Las Rozas, Madrid. TransferZero está ubicado en Calle Chile, 4, 28290 Las Rozas, Madrid, Spain,


Por favor contactarTransferZero utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar TransferZero Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de TransferZero

  • Paula
    Adicional 2016.09.25
    Buen servicio en los envíos y cambio justo.
  • Tomas
    Adicional 2016.08.22
    Lo recomiendo al 100%.
  • Nicolas
    Adicional 2016.02.19
    Pues hasta el momento todo muy bien con el envío la página es fácil de operar con ella la única pega es que solo se puede recibir el dinero en una sola entidad bancaria en Cuba (BFI) y para muchas personas es algo incómodo por su desplasamiento.
  • Ximena
    Adicional 2015.01.23
    Experiencia nefasta completamente, después de 4 días de haber realizado el envío, siguen sin saber porque no ha llegado al destinatario y encima me echan la culpa porque realicé el envío sin tener la cuenta activada (imposible hacerlo porque el sistema no deja), el conocimiento de los operadores de su propio sistema es nulo.
  • Nicole
    Adicional 2014.12.15
    Mejorías en la asesoría al cliente por el chat te responden que deben verificar algún servicio y no te responden jamás.
  • Joaquin
    Adicional 2014.05.22
    ¡Muchas gracias!!! seguiré haciendo mis envíos con vosotros.
  • Andres
    Adicional 2014.05.18
    Una pena no haberlo conocido antes me hubiera ahorrado dinero...
  • Victoria
    Adicional 2014.04.02
    Plataforma intuitiva y completa, un servicio 10 y realmente funciona. Alprincipio dudaba un poco porque sonaba demasiado bien .... pero acabo de hacer un envío a mi padre y lo ha recibido en 24 horas en su cuenta de forma correcta.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: