Autobuses Autoperiferia — Punto de interés in Las Rozas

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Autobuses Autoperiferia

Punto de interés at Calle del Cabo Rufino Lázaro, 20, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232 . Aquí encontrarás información detallada sobre Autobuses Autoperiferia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle del Cabo Rufino Lázaro, 20, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232
City:
Las Rozas
Postcode:
28232

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Acerca de Autobuses Autoperiferia

Autobuses Autoperiferia es España Punto de interés basado en Las Rozas, Madrid. Autobuses Autoperiferia está ubicado en Calle del Cabo Rufino Lázaro, 20, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain,


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Reseñas de Autobuses Autoperiferia

  • Emilia
    Adicional 2015.12.04
    LLevo muchos años cogiendo autobuses de Autoperiferia, por lo que conozco muy bien muchas de sus rutas. Es por ello que tras mucho tiempo he decidido criticar los servicios que a veces (en muchas ocasiones) se realizan de forma lamentable y hostil, incumpliendo las normas básicas de respeto hacia los clientes/viajantes que tenemos que aguantar y sufrir por parte de los conductores y los revisores de la misma.
  • Daniela
    Adicional 2015.11.16
    Una vergüenza de empresa. Soy usuario diario de la línea 629. Todos los días llevan más de 30 minutos de retraso. Preguntas al conductor y te dicen que el tráfico.....mentira. La línea 629 se paran en Heron city a desayunar, fumar y charlar. Ojalá les quiten la concesión a esta empresa. SINVERGUENZAS
  • Natalia
    Adicional 2015.10.28
    Un día de cada 5 sus autobuses se retrasan, o directamente no pasan. Soy usuario de la línea 628.
  • Valery
    Adicional 2015.08.04
    Más de una vez, he sido testigo de como determinados conductores de la línea 627, casi atropellan a viandantes frenando en última instancia, haciendo caso omiso a las señales de tráfico y los pasos de cebra. Yo misma he sufrido un casi atropello por parte de un 627 en la calle Cristo de Villanueva de la Cañada hace algunos meses en un paso de cebra, con otros viandantes como testigos, desde 30 metros venía a toda velocidad sin frenar, tuve que correr rápidamente para no ser atropellada, lo peor de todo es que el conductor me vió y me miró.
  • Abigail
    Adicional 2015.02.18
    Estoy harto de los autobuses entrando en las rotundas cuando estoy circulando en ellas. La norma es no entrar mientras hay coches circulando. Estoy harto de esos conductores que dejan el autobús en marcha o incluso no paran mientras estoy cruzando la calle en un paso de zebra; la norma es parar el vehículo, no casi atropellar a la gente! Tengo respeto para los que hacen el trabajo de conductor bien pero hay algunos que no respetan normas básicas y ponen en peligro el público.
  • Maria
    Adicional 2014.12.22
    Ciertos conductores de la línea 627 deberían rehacer un examen teórico-práctico de empresa para que aprendieran a conducir con normalidad y no con violencia y brutalidad (hacer controles más exhaustivos dentro de la empresa, incluso test psicológicos) en vez de hacer tantas huelgas y mirar por sus derechos, deberían aprender a tener en cuenta nuestros derechos como consumidores y no dejar que su situación laboral y/ o personal nos repercutiese en la peligrosidad en su forma de conducir y en el trato a recibir. Nosotros los viajeros que también somos clientes y que además pagamos una más que alta cantidad de dinero por nuestro bono mensual, merecemos un mejor servicio y no gañanes que ni siquiera responden cuando les saludas al subir al autobús.
  • Catalina
    Adicional 2014.10.28
    Irregular es que constantemente se dediquen a hablar con algunos viajeros, durante todo el trayecto, sobre cosas que no sean estrictamente referentes al trayecto, es decir a cotillear y hablar de sus vidas (claramente prohibido entre las normas del viaje) molestando a otros viajeros y disminuyendo así la concentración del conductor y consecuentemente, poniéndonos en peligro. Por otra parte, también sería importante destacar los cambalaches que hacen, parando en determinados puntos en medio de las carretera, para hacer intercambios de conductor, mientras algunos se quedan hablando y/o gritando entre sí durante varios minutos, hasta que el nuevo conductor retoma el viaje, haciéndonos perder tiempo y ritmo de viaje. Sobretodo a quienes vamos con prisa a trabajar, estudiar o a volver a nuestras casas. También es absurdo hacernos perder tiempo a los que realizamos el trayecto desde Brunete o Villanueva de la Cañada, hagan constantes paradas al llegar a la altura de Ciudad Universitaria hasta Moncloa, parando en paradas de la EMT, donde estos autobuses no deberían parar ya que no tienen parada ahí. Es todo ello un despropósito de gran magnitud, sobre todo si tenemos en cuenta que a lo largo de los últimos años se haya incrementado el precio del billete en más de un euro, por ese servicio tan pésimo y molesto, en el que además muchos conductores frenan, aceleran y conducen con temeridad, provocando malestar y mareos, por la forma tosca y peligrosa.
  • Maite
    Adicional 2014.01.02
    Cuando llega, después de esperar mas de una hora (!!!), le pregunto al conductor y, de malos modos, me responde que no sabe nada de lo que ha pasado (???) y que si quiero ponga un reclamación.
  • Amanda
    Adicional 2013.12.16
    Ahora en vez de criticar toda esta parrafada, hacer lo que tenéis que hacer. Corregir los errores y ser una empresa profesional, con trabajadores a la altura. Trabajadores más educados, puntuales y que no conduzcan como enfermos mentales, poniendo en peligro a la gente de dentro y fuera del transporte.
  • Lola
    Adicional 2013.12.05
    Mi experiencia es muy variada y extensa, habiendo conductores amables y profesionales (los que menos) y auténticos gañanes mal educados al volante. No es rencor, es el malestar que a diario suelen provocar los conductores, algunos haciéndolo violentamente, como con prisa por llegar a tiempo al destino y luego allí, perder tiempo y salir tarde, mientras fuman o se ponen a gruñir sobre su trabajo y hablar con otros conductores, mientras nos tienen esperando en las dársenas, saliendo tarde y con prisas, y no dejando entrar muchas veces a personas que llegan al bus en último término.
  • Abigail
    Adicional 2013.08.17
    Peor imposible, nos toman el pelo.
  • Abril
    Adicional 2013.06.28
    Una hora esperando en Moncloa, los paneles indican que el bus llega en cinco minutos....pero no llega.
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