Tourline Express Las Rozas — Punto de interés in Las Rozas

Estamos felices de saludarlo!

Tourline Express Las Rozas

Punto de interés at Calle Zurich, 3, 28230 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28230 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tourline Express Las Rozas: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    8:00 – 11:00 AM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Zurich, 3, 28230 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28230
City:
Las Rozas
Postcode:
28230

Photo gallery

Office photos Tourline Express Las Rozas
  • Tourline Express Las Rozas road map
  • Tourline Express Las Rozas satellite image

Acerca de Tourline Express Las Rozas

Tourline Express Las Rozas es España Punto de interés basado en Las Rozas, Madrid. Tourline Express Las Rozas está ubicado en Calle Zurich, 3, 28230 Las Rozas, Madrid, Spain,


Por favor contactarTourline Express Las Rozas utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tourline Express Las Rozas Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tourline Express Las Rozas

  • Nicolas
    Adicional 2016.01.30
    Horrible servicio. Los mensajeros (confesado por ellos mismos) no paran en los destinos para que les dé tiempo a terminar la ruta. Sin embargo dicen que sí han parado, con lo que te quedas con cara de tonto pensando "pero si he estado todo el día en casa y tenemos portera, ¿cuándo han pasado?". Nosotros llamamos a Amazon para que los pusieran a la cola de las posibles empresas de reparto que nos pudieran ser asignadas.
  • Benjamin
    Adicional 2015.06.13
    "Tenías que contratar un servicio más caro que garantiza la entrega antes", "Aunque registra el intento de reparto a las 19:09, quizás realmente era antes de las 19:00 contratado y quizás no estabais, no sabes realmente a qué hora hemos venido" Triste.
  • Mariana
    Adicional 2014.12.04
    No creo realmente que sea problema de Tourline, sino de Amazon saturando la red interna de tourline ya que pagan el envío a un precio ínfimo.
  • Alejandra
    Adicional 2014.02.24
    Qué decir de esta empresa. Si tienes suerte, igual puedes encontrar el paquete en su oficina. Como si quieres llevarte unos cuantos paquetes ajenos, allí pasan de todo, y los tienen en plan campamento tirados por acá y allá. Infrapésimo servicio, no sé cómo Amazon trabaja con ellos.
  • Carla
    Adicional 2013.10.28
    Como muchos de los servicios mensajerías low-cost TourLine "Express" en Las Rozas, no tienen la infraestructura adecuada para ofrecer un servicio fiable. A pesar de tener registrado el paquete en su sucursal a las 08:54, y a nuestras oficinas a menos que 1Km de distancia, no consiguen incluirlo en ninguna ruta de reparto en todo el día laboral. Luego les sorprenden que llegando a las 19:09 nuestras oficinas están cerrados y no pueden efectuar la entrega. Reclamando hoy de nuevo, dicen que tampoco pueden garantizar la entrega hoy (viernes) antes de las 19:00, donde nuevamente van a encontrar las oficinas cerradas. (Empieza a parecer la película “El Día de la Marmota"). Respuestas de explicación,
  • Montserrat
    Adicional 2013.05.01
    Ayer debian de haber entrtegado un envío urgente, hoy, tras más de media hora intentando contactar con la delegación, llamo a la central y me dicen que ayer ni siquiera salió a reparto, cuando en lla web, al hacer el seguimiento indica que está en reparto. La "solución" que me dan en la central: vaya usted misma a recoger el envío a la delegación. Me he tenido que morder la lengua
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: