Renault Retail Group Dacia Retail Group — Reparación de automóviles in Las Rozas

Estamos felices de saludarlo!

Renault Retail Group Dacia Retail Group

Reparación de automóviles at Polígono Industrial Europolis, Calle del Cabo Rufino Lázaro, 22, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232 . Aquí encontrarás información detallada sobre Renault Retail Group Dacia Retail Group: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    9:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Polígono Industrial Europolis, Calle del Cabo Rufino Lázaro, 22, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232
City:
Las Rozas
Postcode:
28232

Photo gallery

Office photos Renault Retail Group Dacia Retail Group
  • Renault Retail Group Dacia Retail Group road map
  • Renault Retail Group Dacia Retail Group satellite image

Acerca de Renault Retail Group Dacia Retail Group

Renault Retail Group Dacia Retail Group es España Reparación de automóviles basado en Las Rozas, Madrid. Renault Retail Group Dacia Retail Group está ubicado en Polígono Industrial Europolis, Calle del Cabo Rufino Lázaro, 22, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain,


Por favor contactarRenault Retail Group Dacia Retail Group utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Renault Retail Group Dacia Retail Group Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Renault Retail Group Dacia Retail Group

  • Miranda
    Adicional 2016.06.03
    Service staff is straightforward, friendly, and Renault service is inexpensive compared to other manufacturers/ brands. I did learn is better to buy light bulbs yourself elsewhere like Amazon.es. The cost of an air filter including installation was less than what it costs to only buy the filter at a local auto parts store.
  • Michelle
    Adicional 2016.05.12
    En julio compré un scenic diesel edition one, según carta de mantenimiento la primera revisión es a los 25000km, pero a los 5 meses cuando llevaba solo 12000km se enciende en el cuadro de mando la alerta para realizar revisión. En el concesionario me dicen q tngo que hacer cambio de aceite y filtro que al ser diesel con la nueva normativa de polución es asi. Me cobran 122€. En ningún momento el comercial me avisó cuando me lo vendió que con solo 12000km hay que cambiar filtro y aceite. UNA ESTAFA. NO COMPREN SCENIC. En mi caso será la última vez que compro Renault.
  • Paula
    Adicional 2016.04.15
    He tenido muy buena experiencia. Lucia, que es la comercial con quien he tratado, me ha ayudado muchísimo. Desde hace varias semanas le he estado mareando con dudas para elegir bien una furgoneta que pretendo camperizar. En todo momento ha tenido mucha paciencia con todas mis preguntas y me ha dado muy buenas claves, finalmente me voy encantada con una Stepway Trotamundos!
  • Angel
    Adicional 2016.03.26
    Recomiendo ir a un concesionario con vendedores profesionales
  • Silvana
    Adicional 2013.12.03
    El mejor servicio de recepción. Te resuelven todas las dudas con claridad y profesionalidad. Un 10 por la señora que informa.
  • Adicional 2013.06.04
    En dos ocasiones he intentado pedir presupuesto para comprar un coche, el primer dia despues de 20 minutos me marche sin ser atendido, el segundo dia me tuve que marchar sin ser atendido de nuevo, en las dos ocasiones la misma señorita situada en medio de la sala estaba tan ocupada con sus operaciones que decidio que no eramos importantes y no nos atendio.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: