Health Center Monterrozas — Salud in Las Rozas

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Health Center Monterrozas

Salud at Calle Aristóteles, 7, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232 . Aquí encontrarás información detallada sobre Health Center Monterrozas: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

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    8:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Aristóteles, 7, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain, Las Rozas, Madrid, 28232
City:
Las Rozas
Postcode:
28232

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Acerca de Health Center Monterrozas

Health Center Monterrozas es España Salud basado en Las Rozas, Madrid. Health Center Monterrozas está ubicado en Calle Aristóteles, 7, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain,


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Reseñas de Health Center Monterrozas

  • Salome
    Adicional 2016.02.13
    Después de la reseña que deje el otro día contando mi problema con el Inspector de este centro por que no me quiso sellar mi receta electrónica por no estar actualizado mi historial. Quiero dejar constancia, que mi queja es solamente por la forma de actuar de este inspector, en ningún momento hago referencia a mi doctora que se que en todo momento ha estado pendiente, gracias a ella hoy me han sellado mi receta y automáticamente la tengo en mi tarjeta lista para comprar mi medicación. Finalmente pude probar suerte en la farmacia de Calle Pocito de las Nieves y no me pusieron ninguna pega por comprarla, no como en la farmacia de Camilo José Cela 13 que me dijeron que si yo tenía instintos suicidas y no utilizaba la insulina de la manera para la que se prescribe podrían tener problemas ( en fin...de locos, esto no lo dije en el comentario anterior por que la queja era sobre el inspector). Pues a lo que iba, que pude que comprar la insulina en vez de ir al hospital a que algún médico me diera una solución, pero tuve que adelantar 110€ a final de mes que tuve que pedir prestados, así que el inspector si no te mata te arruina!!!
  • Maria
    Adicional 2015.10.22
    Por otro lado quiero que conste, que pongo la queja por que ademas de toda Casuística, en la farmacia no me dejan comprar la insulina al no aparecer en la receta la marca que me inyecto, argumentando que si esta me afectara para mal a mi salud, serian gravemente sancionadas....
  • Felipe
    Adicional 2015.03.24
    En Fin me voy a urgencias de Puerta de hierro a esperar unas cuantas horas para que me atiendan un Sábado, para ver que pueden hacer los verdaderamente profesionales que tienen que ir arreglando las cagadas de inspectores incompetentes.
  • Lucas
    Adicional 2014.09.07
    Siento escribir esto pero las señoras de admisión tienen un colmillo retorcidísimo y hacen muy difícil cualquier gestión por su falta total de empatía.
  • Ximena
    Adicional 2014.07.04
    Respecto a la calidad de trato de los médicos, pues aprobado justito (respecto a la calidad científica no entro porque no soy médico)
  • Irene
    Adicional 2014.05.23
    No tengo palabras para describir lo vivido esta tarde. Mi hijo tenia la revision de los 14 años, pero más bien tendríamos que decir el interrogatorio por parte de la enfermera. Decir q es vergonzoso es poco, poniendo en duda cuando mi hijo le ha respondido que nunca había fumado ni bebido y encima le ha dicho que, palabras textuales de esta señora, se podía volver un tio raro por no querer salir los fines de semana con 14 años y preferir quedarse en casa. Alucinante porque mi hijo es un niño super sensible que además ha estado en tratamiento psicologico por bulling pero no me ha parecido oportuno comentarselo por su falta de sensibilidad y poca profesionalidad. Ahora no tengo palabras para describir como me siento.
  • Ximena
    Adicional 2014.02.03
    Las recepcionistas (tb al teléfono) podrían ser más simpáticas y empaticas, cualquier cosa que uno les pide parece molestarles.
  • Andres
    Adicional 2013.10.16
    En fin, que está todo solucionado y mi médico se ha portado fenomenal, mañana puedo ir a la farmacia con mi receta y que me devuelvan la cantidad.
  • Magdalena
    Adicional 2013.07.03
    Soy una Paciente Diabetica CRÓNICA desde el año 2008, me tengo que pinchar insulina desde ese año y esto consta en mi historial clínico desde entonces. El año pasado salió una insulina nueva que me aconsejaron que comenzara a inyectarme, 17 unidades. Como era una insulina nueva en el mercado, esto me suponía mucho trasiego por que cada vez que se me acababa un estuche que consta de 5 plumas tenia que esperar largas colas en el servicio del medico de cabecera tan solo para solicitar una única receta. Con el tiempo parece ser que han aceptado que se pueda solicitar la receta electrónica. Pues a partir de ahí viene mi problema, un problema que me tiene sin insulina, una paciente crónica de diabetes militus tipo 1, sin insulina, que esto puede llegar a afectar gravemente a mi salud y causarme la muerte y todo por que hace dos semanas, cuando aun me quedaban 60 unidades de Insulina, ( puntualizar que el INSPECTOR, tampoco sella las recetas si considera que aun tengo una pluma en mi poder, tiene que ser a mitad de esta, por que no dejan que tengas reservas en la nevera, reservas que evitarían estas cosas) fui a mi medico de cabecera y ella me solicito la insulina a través de la receta electrónica a la espera de que en los siguientes 4 días el inspector diera el ok para poder comprarla en la farmacia. Mi sorpresa es que cuando fui a la farmacia no les constaba que se me hubiera metido esta insulina en la receta electrónica, por lo que en varias ocasiones llamé al ambulatorio y se me dijo que al "no ser un tema de extremada urgencia" no se me podía pasar con mi medico ( muy simpática la chica, por cierto, evidentemente lo digo sarcásticamente) por lo que me tuve que personar de nuevo en mi medico de cabecera que al parecer le habían pasado el recado y me estuvo llamando desde un numero muy extenso y que al devolver la llamada no me daba señal, el caso es que cuando me personé allí me dijo que el "Inspector" ( Nombre totalmente sobre valorado por cierto, que juega a ser dios) decidió no darme el ok a la receta por no tener mi historial medico actualizado( cosa que en el mes de julio fui a ver a mi enfermera y se lo di, y lo estuvo metiendo en el sistema delante mio) COMO PUEDE UN INSPECTOR DEJAR A UN PACIENTE DIABETO CRÓNICO DESDE EL AÑO 2008 SIN INSULINA???? SOLO POR NO TENER UN HISTORIAL ACTUALIZADO???? y eso por no hablar de la dificultad para que te den un cita en el Medico especialista para que te den tu historial, que te la dan cada 6 meses. Pido que se le de un toque de atención a este " inspector" o que por favor se normalice ya la situación de tener que sellar lar recetas y que haya pacientes diabeticos que se queden sin su medicina por tener esta que pasar el filtro de un inspector sin criterio sostenible ni ningún tipo de empatia o piedad con los pacientes.
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